//]]>
Posted by : Unknown domingo, 25 de enero de 2015

Hatsune Miku Magical Mirai 2013
 (初音ミク マジカルミライ 2013)
 Concierto en Yokohama Arena
 Sub.Español
BDrip Full HD 720p




Capturas:





























MediaInfo

 

Descargar:

Tipo:
Comprimido (.rar)
Descomprimido (.mkv)

Tamaño: 4.84Gb
Contraseña para descomprimir:
ishifansub

Varios Links (carpeta)
 Mega

¡¡¡¡DISFRUTEN!!!!



{ 20 comentarios... read them below or Comment }

  1. Amigo gracias por el regalaso para los amantes de la bella cantante virtual MIKU te pasaste excelente trabajo te felicito ; un gran saludo y sigue asi dandonos estas alegrias =) tu pagina es la mejor nos vemos

    ResponderBorrar
  2. Hola! gracias por todos tus aportes! son una gran página :D Ah. y la parte 3 está caído, no puedo descargarla, x favor súbanla de nuevo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo intenta de nuevo, yo descargue la parte 3 ayer y si me la descargó.

      Borrar
  3. Genial , hace varios años que conozco a miku y las demas , pero recien este año aumento mi cariño y fanatismo hacia los vocaloids. Gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  4. Hola gran aporte. Solo tengo un problema, ya descargue todas la partes pero a la hora de descomprimirlo de da error: Error en la suma de control el fichero codificado.
    Me dice que el archivo esta dañado

    ResponderBorrar
  5. Hola, disculpa los subtitulos vienen pegados al vídeo o están por separado?

    ResponderBorrar
  6. hola disculpa el archivo numero de 7 de mega no me deja descargarlo y pues si ese no puedo seguir descargando los demas abra forma de arreglarlo?

    ResponderBorrar
  7. Muchas, muchas gracias por este regalo!!!! Su trabajo es increíble, espero sigan haciendo este tipo de aportes, realmente lo agradezco. Gracias, sigan así!

    ResponderBorrar
  8. La parte 8 murio, llevo dias intentando descargarla

    ResponderBorrar
  9. waooooo eres lo maximo *O* ♥
    esta chido y encima con sub español
    MUCHASS MUCHASS GRACIAS :D

    ResponderBorrar
  10. Hola podrían resubir la parte 6, no puedo descargarla desde hace unos días. Desde ya muchas gracias por su trabajo

    ResponderBorrar
  11. Si no es mucha molestia ¿lo podrias subir a mediafire? a mi no me funciona MEGA :(

    ResponderBorrar
  12. Hermoso, llevo tres noches buscando este concierto... muchas gracias :) <3

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias !! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ como no encontre esto antes , es mi concierto favorito :3

    ResponderBorrar
  14. Amigo, no funciona :(
    Me dice que el fichero uno esta dañado o no tiene archivos :(
    Tengo la última versión del WinRar, pero igual no extrae :(
    Yo quería verlo T_T

    ResponderBorrar
  15. Puedo entrar en los demás ficheros, pero en el uno no :(
    porfa, si puedes, resube el fichero uno, te lo suplico T_T

    ResponderBorrar
  16. Agradecido por el video,exelente trabajo y sigue asi amigo/a...avisame si hay mas xd

    ResponderBorrar

- Copyright © ISHI Fansub - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -