//]]>
Posted by : Unknown viernes, 21 de noviembre de 2014

Hatsune Miku - Magical Mirai 2013
 Concert Yokohama Arena
[MP3][320Kbps]



Descargar:

 Mega


{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Wow ni bien entre en su pagina y me encuentro con esta belleza =) muchas gracias son lo maximo una pregunta subiran tambien el video del concierto? un saludo y ahi nos vemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo, yo (Naru Jodo) estoy en ese trabajo. Ojalá mi trabajo me permita subirlo este mes! ya está listo, solo hay que revisar detalles nada más. Esté atento en nuestro FB, saludos.

      Borrar
  2. Wow! q buen concierto lo subirán subtitulado? :o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo, éste mes se subirá si mi trabajo me lo permite, saludos.!

      Borrar
  3. quería comentar que aun poseo su video subtitulado lo descargue por si desaparecía y parece que mi previsión tuvo frutos.

    ResponderBorrar

- Copyright © ISHI Fansub - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -